miércoles, 31 de julio de 2013

Algunos Conjuros de Ursula


Ursula
  • Rosas con rico olor, Ordenalos por color.
  • Pico de pato roto, Cambia ya esa foto.
  • Dos pares de zapatos, Quiero dos vasos de agua.
  • Caballo y Carruaje, Que se me quite este traje.(Sin Funcionar)
  • Sopa y Brebaje, Que se me quite este traje.
  • Lapiz labial, Aretes de rubiz, que el.(Sin Terminar)
  • Linda cesta de higos, Quiero millones de amigos.
  • Grillo dormido, Que vuelva el sonido.
  • Como 1,2,3,4, Que ese cuadro se ponga de lado.
  • Camisa con cuadro de leñador, Convierte esa almohada se convierta en un bolso de diseñador.
  • Flores con dulce olor, Que zapatos y cinturón combinen por color.
  • Nieve en la cima, Que se le olvide la rima.
  • Fiesta de luz y sonido, Que le llegue el olvido.
  • Como hay 365 días al año, Como sale el sol todas las mañanas y Hay arena en la playa.
  • Mango, Guayaba y Papaya, Que desaparezca por completo esta playa.(Sin Funcionar solamente apareció una pelota de playa)
  • Baila tu cuerpo energía macarena, Que desaparezca por completo esta arena.(Sin Funcionar)
  • Soy bruja y mentirosa, Ponme ropa espantosa.(Sin Funcionar)
  • Silvia mi mejor amiga, Va a creer todo lo que yo le diga.
  • Noche con brillantina, Que para Silvia, Ursula sea la mas divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario